Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
  • Atual
  • Acervo
  • Notícias
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissão
    • Corpo Editorial
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
    • Indexación
Buscar
  • Registrar-se
  • Acesso
  1. Início /
  2. Acervo /
  3. v. 3 n. 2 (2022): REPED 3(2)

v. 3 n. 2 (2022): REPED 3(2)

					Visualizar v. 3 n. 2 (2022): REPED 3(2)
Publicado: 2022-08-24

Editorial

  • Post Pandemia e hibridación educativa: desafíos emergentes

    Valentina Canese Caballero, Juan Ignacio Mereles
    3-5
    • PDF (Espanhol)

Artículos

  • Nociones y experiencias sobre Wikipedia: el caso de maestras mexicanas de educación preescolar

    Karla Paola Martínez Rámila, Alberto Ramírez Martinell, Juan Carlos Ortega Guerrero
    6-18
    • PDF (Espanhol)
  • Formación académica para el desempeño profesional desde la perspectiva de egresados de formación docente de la FACEN, modalidad de educación a distancia

    Haida Carrera Otazo, María Cecilia Romero
    19-30
    • PDF (Espanhol)
  • Accesibilidad en los portales web de las universidades paraguayas

    Mirtha Villagra, Lourdes Falcó
    31-39
    • PDF (Espanhol)
  • Cartografía de la literatura sobre bimodalidad e hibridaciones en la educación superior universitaria en tiempos de pandemia

    Walter Campi, Sandra Della Giustina
    40-47
    • PDF (Espanhol)
  • “Reinventing” Higher Education – Rhetoric versus Reality in a Post-Pandemic World

    Stephen Murgatroyd
    48-57
    • PDF (Espanhol)

Revisión

  • Nuevos desafíos al fomento de la lectura y literatura infantil en un entorno de pantallas

    Nahommi Vega
    58-65
    • PDF (Espanhol)

Reseña

  • Canese, V, Páez, R., Amarilla, J. y Rodríguez, P. (2021). Uso y alcance de las TIC en Colegios de Gestión Oficial de la Educación Media en Paraguay

    Matías Denis
    66-68
    • PDF (Espanhol)

Enviar Submissão

Enviar Submissão

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

UNA

FACEN

Redes Sociales

Indexada en:

Licencia

TASA DE ACEPTACIÓN 

Promedio anual de 75%

ISSN 2707-3297 (en línea)  - ISSN 2707-3289 (impreso)

Entidad Editora de la REPED:

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales – Universidad Nacional de Asunción

Departamento de Educación a Distancia

Campus Universitario UNA - San Lorenzo, Paraguay

Agencia Postal Campus/UNA (San Lorenzo) – C.C. 1039 – 1804 (Asunción) Paraguay

Tel/Fax: +595 21 585 600

www.facen.una.py

E - mail de la entidad editora: facen@facen.una.py

E - mail de la revista: revistaead@facen.una.py

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.