Estrategias mediáticas y de la cultura de masas en el posboom

Autores/as

  • Emmanuel Tornés Reyes Universidad de El Salvador, Cuba

Palabras clave:

Estrategias Mediáticas, Cultura de Masas , Posboom, Ensayo

Resumen

La época del posboom coincide con la expansión de los medios de comunicación y de la cultura de masas. Su impacto se percibe en las ficciones de la tendencia, no en forma de eco, sino como una inteligente asimilación cultural por cuanto “toda cultura determinada históricamente genera un determinado modelo cultural propio” (Lotman 1979: 67); es decir, un régimen modelizador para acomodar en imágenes artísticas los imaginarios epocales. Esta palabra no se está registrada en el DRAE.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-02-26

Cómo citar

Tornés Reyes, E. . (2021). Estrategias mediáticas y de la cultura de masas en el posboom. Ñemitỹrã, 2(2), 128–140. Recuperado a partir de https://revistascientificas.una.py/index.php/nemityra/article/view/1608