Convocatoria Dosier
Temática: Lexicología, lexicografía y enseñanza del léxico
Leer más acerca de Convocatoria DosierCONVOCATORIA A ARTICULOS CIENTIFICOS ORIGINALES
Dossier: La enseñanza del portugués para hablantes del español: prácticas y contextos
ÑEMITỸRÃ - Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación, llama a toda la comunidad académica interesada a PRESENTAR colaboraciones científicas para la evaluación y posterior publicación en la próxima edición de la presente iniciativa editorial: Volumen 4, Número 3, Año 2022.
Este número temático tiene como objetivo reunir relato de prácticas e investigaciones en el formato de artículo o relato de experiencia de investigadores relacionados con el área de la enseñanza del portugués para hablantes del español sea como Lengua Extranjera /Adicional (PLE/PLA), sea como lengua segunda (PL2), Lengua de Acogida (PLAc) o Lengua de Herencia (PLH) en su aplicación práctica/reflexiva y sus contextos emergentes.
Organizadores:
Prof. Dr. Luis Eduardo Wexell Machado – Docente del Instituto Superior de Lenguas de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción y Coordinador de la Licenciatura en Lengua Portuguesa de la misma institución.
Profa. Dr. Débora Racy Soares – Profesora de PLE en la Universidade Federal de Lavras - MG
Tiempo de recepción: 01/08/2022
Directrices para los autores: https://revistascientificas.una.py/index.php/nemityra/direcx
Mayor información: revistaisl@fil.una.py
Temática: Lexicología, lexicografía y enseñanza del léxico
Leer más Leer más acerca de Convocatoria DosierÑEMITỸRÃ - Revista Multilingüe de Lengua, Sociedad y Educación
e-ISSN: 2707-1642 (en línea) - ISSN: 2707-1634 (impreso)
DOI de la Revista: https://doi.org/10.47133/nemityra
e-mail: revistaisl@fil.una.py
Instituto Superior de Lenguas
Facultad de Filosofía - Universidad Nacional de Asunción
http://www.fil.una.py
Teléfono: +595 21 207599
Avenida España 1009, Asunción, Paraguay
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.