Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
  • Atual
  • Acervo
  • Notícias
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissão
    • Corpo Editorial
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
    • Indexación
Buscar
  • Registrar-se
  • Acesso
  1. Início /
  2. Acervo /
  3. v. 3 n. 1 (2022)

v. 3 n. 1 (2022)

					Visualizar v. 3 n. 1 (2022)
Publicado: 2022-01-24

Editorial

  • Educación y tecnología en tiempos de incertidumbre

    Valentina Canese
    3-4
    • PDF (Espanhol)

Artículos

  • The Future is Small: Microcredentials and the Skills Agenda

    Stephen Murgatroyd
    5-14
    • PDF (Espanhol)
  • Biblioteca Universitaria Híbrida

    Alberto Ramírez Martinell
    15-25
    • PDF (Espanhol)
  • Conversatorios sobre educación, tecnología e innovación: análisis crítico desde el contexto de la FACEN

    Leticia Ruiz Díaz, Roberto Páez
    26-42
    • PDF (Espanhol)
  • Estudiantes universitarios ante la contingencia sanitaria por la COVID-19

    Denise Hernández y Hernández, Rocío López González, Fernando de Jesús Domínguez Pozos
    43-55
    • PDF (Espanhol)
  • Acceso a internet para la continuidad educativa en pandemia: el caso de una universidad privada de Itapúa, Paraguay

    Gabriel Sotelo Lugo, Matías Denis
    56-62
    • PDF (Espanhol)

Reseña

  • Jagannathan, S. (Ed.). (2021). Reimagining Digital Learning for Sustainable Development: How Upskilling, Data Analytics, and Educational Technologies Close the Skills Gap. Routledge.

    Jessica Amarilla
    63-68
    • PDF (Espanhol)
  • Casillas, M, y Ramírez, A. (2021). SABERES DIGITALES EN LA EDUCACIÓN. Una investigación sobre el capital tecnológico incorporado de los agentes de la educación. Argentina: Editorial Brujas

    Julio César López
    69-71
    • PDF (Espanhol)

Enviar Submissão

Enviar Submissão

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

UNA

FACEN

Redes Sociales

Indexada en:

Licencia

TASA DE ACEPTACIÓN 

Promedio anual de 75%

ISSN 2707-3297 (en línea)  - ISSN 2707-3289 (impreso)

Entidad Editora de la REPED:

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales – Universidad Nacional de Asunción

Departamento de Educación a Distancia

Campus Universitario UNA - San Lorenzo, Paraguay

Agencia Postal Campus/UNA (San Lorenzo) – C.C. 1039 – 1804 (Asunción) Paraguay

Tel/Fax: +595 21 585 600

www.facen.una.py

E - mail de la entidad editora: facen@facen.una.py

E - mail de la revista: revistaead@facen.una.py

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.