Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
  • Atual
  • Acervo
  • Notícias
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissão
    • Corpo Editorial
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
    • Indexación
Buscar
  • Registrar-se
  • Acesso
  1. Início /
  2. Acervo /
  3. v. 5 n. 3 (2024): REPED 5(3)

v. 5 n. 3 (2024): REPED 5(3)

					Visualizar v. 5 n. 3 (2024): REPED 5(3)
DOI: https://doi.org/10.56152/reped2024-vol5num3
Publicado: 2024-08-31

Editorial

  • Reflexiones sobre la Educación a Distancia: Lecciones de la pandemia y el futuro tecnológico

    Juan Ignacio Mereles
    1-2
    • PDF (Espanhol)

Artículos

  • Design Justice, Assessment and Artificial Intelligence

    Stephen Murgatroyd
    3-10
    • PDF (Espanhol)
  • Factores socioculturales asociados a la brecha digital en profesores del sector público en Bogotá

    Carlos Alberto Dávila-Rubio, Rodulfo Armando Castiblanco-Carrasco
    11-25
    • PDF (Espanhol)
  • Educación en línea en habilidades digitales para mujeres: Buenas prácticas para efectividad de programas

    Alexandra Vuyk, Natalia Méndez, Evelyn López, Laura Vera
    26-39
    • PDF (Espanhol)
  • Los estudiantes de las universidades tecnológicas y sus condiciones de estudio durante la educación remota de emergencia

    Karol Wojtyla Medellín Hernández, Daniel Eudave Muñoz, Valentina Canese Caballero
    40-56
    • PDF (Espanhol)

Reseña

  • Rodríguez-Izquierdo, R. M. y Lorenzo Moledo, M. (2023). El giro comunitario en el aprendizaje-servicio universitario: inclusión y sostenibilidad. Octaedro

    Juan José Varela Tembra
    57-58
    • PDF (Espanhol)

Enviar Submissão

Enviar Submissão

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

UNA

FACEN

Redes Sociales

Indexada en:

Licencia

TASA DE ACEPTACIÓN 

Promedio anual de 75%

ISSN 2707-3297 (en línea)  - ISSN 2707-3289 (impreso)

Entidad Editora de la REPED:

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales – Universidad Nacional de Asunción

Departamento de Educación a Distancia

Campus Universitario UNA - San Lorenzo, Paraguay

Agencia Postal Campus/UNA (San Lorenzo) – C.C. 1039 – 1804 (Asunción) Paraguay

Tel/Fax: +595 21 585 600

www.facen.una.py

E - mail de la entidad editora: facen@facen.una.py

E - mail de la revista: revistaead@facen.una.py

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.