Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
    • Indexación
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 5 Núm. 1 (2024): REPED 5(1)

Vol. 5 Núm. 1 (2024): REPED 5(1)

					Ver Vol. 5 Núm. 1 (2024): REPED 5(1)
DOI: https://doi.org/10.56152/reped2024-vol5num1
Publicado: 2024-02-26

Editorial

  • Educar en la era digital: explorando tecnologías y modelos emergentes

    Valentina Canese Caballero
    1-3
    • PDF

Artículos

  • Artificial Intelligence and future of higher education

    Stephen Murgatroyd
    4-11
    • PDF
  • IA generativa y ChatGPT en Educación: Un reto para la evaluación y ¿una nueva pedagogía?

    Miguel Zapata Ros
    12-44
    • PDF
  • Interactividad profesor alumno en los programas virtuales en Educación Superior

    Raquel Reyna García
    45-60
    • PDF
  • Aulas inclusivas en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNA

    Marta Guadalupe Ramos, Carmen Lugo, Pedro Giménez Ayala
    61-73
    • PDF
  • Competencias Socioemocionales en Entornos Virtuales: Habilidades No Cognitivas y Evaluación en Post Pandemia

    Derlis Ortiz Coronel
    74-85
    • PDF
  • Competencias digitales docentes en clases semipresenciales en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Universidad Nacional de Concepción

    José Edmundo Dávalos von Eckstein
    86-100
    • PDF
  • Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en tiempos de COVID-19

    Fátima Bañuelos Gómez, Olga Sosa Aquino
    101-117
    • PDF
  • Percepción de estudiantes universitarios sobre la educación remota durante la pandemia de COVID-19: análisis de factores asociados

    Johana Raquel Pineda, Juan Ignacio Mereles
    118-127
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

UNA

FACEN

Redes Sociales

Indexada en:

Licencia

TASA DE ACEPTACIÓN 

ISSN 2707-3297 (en línea)  - ISSN 2707-3289 (impreso)

Entidad Editora de la REPED:

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales – Universidad Nacional de Asunción

Departamento de Educación a Distancia

Campus Universitario UNA - San Lorenzo, Paraguay

Agencia Postal Campus/UNA (San Lorenzo) – C.C. 1039 – 1804 (Asunción) Paraguay

Tel/Fax: +595 21 585 600

www.facen.una.py

E - mail de la entidad editora: facen@facen.una.py

E - mail de la revista: revistaead@facen.una.py

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.