Seguir investigando y produciendo conocimiento científico

Autores/as

  • Valentina Canese Instituto Superior de Lenguas, Facultad de Filosofía, UNA

Palabras clave:

Pesentacion Número 4, Revista Científica, ISL, Universidad Nacional de Asunción

Resumen

La pandemia de COVID-19 ha traído consigo enormes desafíos para toda la sociedad, incluyendo la necesidad del aislamiento social que nos forzó a llevar muchos aspectos de la vida académica a la virtualidad. Esta migración digital trajo a su vez oportunidades de colaboración y de “internacionalización en casa”. Así, durante el año 2020 se ha experimentado una explosión en los eventos académicos en formato virtual a la cual nosotros desde la Universidad Nacional de Asunción, y particularmente el Instituto Superior de Lenguas, no fuimos ajenos. Hace algunos años ya anhelábamos realizar un evento académico-científico en el área de la lingüística aplicada y a partir del confinamiento y las posibilidades que nos brindan los medios de comunicación actuales, pudimos organizar el I Congreso Paraguayo de Lingüística Aplicada con la presencia de colegas de nuestro país, y de varios países del mundo a través de conferencias magistrales, paneles y ponencias donde se presentaron resultados de investigaciones. En este cuarto número de la revista ofrecemos una combinación de artículos presentados los conferencistas invitados a nuestro congreso, así como artículos que fueron enviados previamente. En el siguiente número estaremos publicando los artículos completos que fueron seleccionados de las ponencias presentadas en el congreso.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-02-26

Cómo citar

Canese, V. . (2021). Seguir investigando y produciendo conocimiento científico. Ñemitỹrã, 2(2), 8–9. Recuperado a partir de https://revistascientificas.una.py/index.php/nemityra/article/view/1620

Artículos similares

<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>