Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al número actual Ir al pie de página del sitio

REVISTA PARAGUAYA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (REPED)

  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar

Número actual

Vol. 4 Núm. 2 (2023): REPED 4(2)
					Ver Vol. 4 Núm. 2 (2023): REPED 4(2)
Publicado: 2023-08-21

Editorial

  • Educar en la era digital: explorando tecnologías y modelos emergentes

    Valentina Canese Caballero
    1-3
    • PDF

Artículos

  • Rethinking teaching in the age of Artificial Intelligence

    Stephen Murgatroyd
    4-10
    • PDF
  • Implementación de entornos virtuales para la enseñanza aprendizaje en la Educación Superior

    Rossana Martínez, Gloria Candia
    11-19
    • PDF
  • Las TIC en el aula de instituciones educativas del Departamento de Itapúa: su implementación y propuesta de mejora

    Rocío María Celeste Palacios Zuiderwyk, Elsa Cristina Raychakowski Sowa, Walter Antonio Aranda Ariyu
    20-30
    • PDF
  • Ativação e desativação da câmera de vídeo durante o trabalho em grupo on-line síncrono

    Bruna Nogueira, Amber Hartwell, Christy Thomas, Barbara Brown
    31-47
    • PDF
  • Calidad de la Educación Híbrida en una Universidad Pública del Paraguay, 2023

    Gladys Ramona Canese Ambrasath, Michael José Douglas Hincapié, Nubia Acosta Fernández, Gabriel Osmar Barreto Araujo
    48-63
    • PDF
  • Evaluación del impacto de la enseñanza virtual en la formación de profesionales en Ciencias Contables: Un enfoque hacia la innovación educativa

    Miguel Angel Alegre Brítez
    64-75
    • PDF
  • Los posgrados en México en modalidad no escolarizada (online) 2022

    José Antonio Villalobos López
    76-89
    • PDF

Reseña

  • Rama Vitale, C. (2019). La virtualización de la universidad en América Latina

    Daysi Vega Orrego
    90-91
    • PDF
Ver todos los números

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

UNA

FACEN

Redes Sociales

Indexada en:

Licencia

TASA DE ACEPTACIÓN 

 

2023: 

2022: 

2021: 

2020: 

ISSN 2707-3297 (en línea)  - ISSN 2707-3289 (impreso)

Entidad Editora de la REPED:

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales – Universidad Nacional de Asunción

Departamento de Educación a Distancia

Campus Universitario UNA - San Lorenzo, Paraguay

Agencia Postal Campus/UNA (San Lorenzo) – C.C. 1039 – 1804 (Asunción) Paraguay

Tel/Fax: +595 21 585 600

www.facen.una.py

E - mail de la entidad editora: facen@facen.una.py

E - mail de la revista: revistaead@facen.una.py

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.