NIVEL DE COLABORACIÓN Y AUTORÍA
Para definir el nivel de colaboración y autoría se sugiere utilizar el siguiente modelo:
- "Conceptualización: X. y X.X; Curación de datos: X.X. y X.X.; Análisis formal: X.X. y X.X.; Adquisición de fondos: X.X. y X.X.; Investigación: X.X. y X.X.; Metodología: X.X. y X.X.; Administración del proyecto: X.X. y X.X.; Recursos: X.X. y X.X.; Software: X.X. y X.X.; Supervisión: X.X. y X.X.; Validación: X.X. y X.X.; Visualización: X.X. y X.X.; Redacción – borrador original: X.X. y X.X.; Redacción – revisión y edición: X.X. y X.X."
- Antes de la sección Referencias Bibliográficas, se adicionará un párrafo con el nivel de contribución de los autores, que serán nombrados por sus iniciales. No es obligatorio completar todos los roles, se puede borrar si considera necesario.
- La autoría debe limitarse a quienes hayan contribuido sustancialmente al trabajo comunicado.