Avanzando en la investigación y la producción del conocimiento sobre la Formación Docente en Paraguay

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.47133/rdap2023-12ed1

Resumen

Avanzando en la investigación y la producción del conocimiento sobre la Formación Docente en Paraguay

Referencias

UNA (2022). Diagnóstico colaborativo de la formación docente inicial en IFD de gestión oficial desde la voz de sus actores en el marco del proyecto Aula Pyahu. Proyecto Aula Pyahu (UE). https://aulapyahu.una.py/wp-content/uploads/2022/04/DiagnosticoAulaPyahu.pdf.

Descargas

Publicado

2023-12-27

Cómo citar

Avanzando en la investigación y la producción del conocimiento sobre la Formación Docente en Paraguay. (2023). AULA PYAHU - Revista De Formación Docente Y Enseñanza, 1(2), 1-3. https://doi.org/10.47133/rdap2023-12ed1

Artículos más leídos del mismo autor/a