Aula invertida modificada como estrategia didáctica de enseñanza de neuroanatomía en una red social
Resumen
ANTECEDENTES
Una buena formación en educación superior brinda profesionales calificados y garantiza el desarrollo del país, con la preservación de la identidad cultural. Se asume el desafío de los cambios dinámicos como consecuencia del avance científico y económico en el marco del fenómeno de la globalización...
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2024-04-19
Cómo citar
Marín Sanabria, E., Fretes Ramírez, C., Morínigo, D., Ovando, F., & Ocampos Benedetti, S. (2024). Aula invertida modificada como estrategia didáctica de enseñanza de neuroanatomía en una red social. Anales De La Facultad De Ciencias Médicas, 57(1), 95–102. Recuperado a partir de https://revistascientificas.una.py/index.php/RP/article/view/4337
Número
Sección
Tema de Interes