AVANCES DE LA ACREDITACIÓN DE LA CARRERA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Palabras clave:
Acreditación, Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior, ReacreditaciónResumen
Esta investigación es referente a la acreditación de la carrera de Ciencias de la Educación desde la mirada de los profesionales que fueron y son protagonistas de este logro, el objetivo consiste en indagar la percepción sobre los avances de la acreditación en la carrera de Ciencias de la Educación, a fin de recabar informaciones precisas acerca de los desafíos que representa el hecho de lograr y en efecto sostener la práctica académica según los estándares de calidad. El aspecto metodológico; el enfoque es cualitativo, nivel descriptivo, el método, en la investigación de campo, la técnica, es un cuestionario abierto administrado con personas con quienes se han iniciado los trabajos y con quienes siguen en la actualidad.
Descargas
Citas
Aneaes, Resolución 382, por la cual se aprueba el periodo de vigencia de la acreditación de la carrera de Ciencias de la Educación. (2017).
www.aneaes.gov.py/v2/application/files/6615/0636/3483/resolucion382_2016.pdf
ANEAES, 2017, Resolución 438
https://www.una.py/wp-content/uploads/2019/03/Resoluci%C3%B3n_438_2017.pdf
Arias. F. (2012). El Proyecto de Investigación, Introducción a la Metodología Científica. Caracas
Hernández, Fernández Collado, C., & Baptista Lucio, P. (2014). Metodología de la investigación. México.
Modelo Nacional de Evaluación y Acreditación_Mecanismo de Evaluación y Acreditación Institucional (2014) www.aneaes.gov.py/aneaes/datos/Mecanismo/01_Mecanismo_de_evaluacion_institucional.pdf
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.