DIEZ REGLAS SIMPLES PARA INTEGRAR LA DOCENCIA Y LA INVESTIGACIÓN

Autores/as

  • Quentin Vicens Universidad de Colorado, Boulder, Colorado, Estados Unidos.
  • Philip E. Bourne Skaggs School of Pharmacy and Pharmaceutical Science, University of California San Diego, La Jolla, California, United States of America.
  • Nidia B. Benítez Coordinación Biotecnología, Departamento de Biología, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad Nacional de Asunción.
  • Danilo Fernández Ríos Coordinación Biotecnología, Departamento de Biología, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad Nacional de Asunción.
  • Rosa Oviedo de Cristaldo Docente Investigador, Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas, Dirección General de Investigaciones Científicas y Tecnológicas, Universidad Nacional de Asunción.

Palabras clave:

Programa de postgrado, estudiante nuevo, educación, investigación

Resumen

Se proponen aquí diez acciones y actitudes que debe tomar todo estudiante graduado que planea entrar en un programa de postgrado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-07-29

Cómo citar

Vicens, Q. ., Bourne, P. E. ., Benítez, N. B., Fernández Ríos, D. ., & Oviedo de Cristaldo, R. . (2021). DIEZ REGLAS SIMPLES PARA INTEGRAR LA DOCENCIA Y LA INVESTIGACIÓN. Reportes Científicos De La FACEN, 4(2), 47–50. Recuperado a partir de https://revistascientificas.una.py/index.php/rcfacen/article/view/1066

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>