Aula invertida modificada como estrategia didáctica de enseñanza de neuroanatomía en una red social

Autores/as

  • Elio Marín Sanabria
  • Celso Fretes Ramírez
  • David Morínigo
  • Fátima Ovando
  • Sandra Ocampos Benedetti

Resumen

ANTECEDENTES
Una buena formación en educación superior brinda profesionales calificados y garantiza el desarrollo del país, con la preservación de la identidad cultural. Se asume el desafío de los cambios dinámicos como consecuencia del avance científico y económico en el marco del fenómeno de la globalización...

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2024-04-19

Cómo citar

Marín Sanabria, E., Fretes Ramírez, C., Morínigo, D., Ovando, F., & Ocampos Benedetti, S. (2024). Aula invertida modificada como estrategia didáctica de enseñanza de neuroanatomía en una red social. Anales De La Facultad De Ciencias Médicas, 57(1), 95–102. Recuperado a partir de https://revistascientificas.una.py/index.php/RP/article/view/4337