Impacto de la gestión educativa en la práctica docente en el nivel universitario de la carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía, filial San Pedro de Ycuamandyyú, año 2022

Autores/as

  • Leticia Caballero Velázquez Universidad Nacional de Asunción, Facultad de Filosofía

DOI:

https://doi.org/10.57201/rcff.v20ad2.p12

Palabras clave:

gestión educativa, práctica docente, educación universitaria

Resumen

Es una investigación mixta, tuvo un enfoque cualitativo, se utilizó la entrevista y un estudio cuantitativo porque los resultados se presentan en forma numérica. La población objeto de la investigación fue de 58 docentes y la directora; la muestra constituyó el 100% de la población de docentes y de la población directiva. Se utilizaron las técnicas de la encuesta y la entrevista con sus instrumentos correspondientes, el cuestionario con preguntas abiertas y cerradas, a fin de conocer más a fondo las opiniones de los docentes y directora, sobre el impacto de la Gestión Educativa en la Práctica Docente en el nivel Universitario de la institución. La Directora entrevistada mencionó que siempre acompaña la capacitación de sus docentes por la importancia y relevancia de la misma.

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Publicado

2024-12-31

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Impacto de la gestión educativa en la práctica docente en el nivel universitario de la carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía, filial San Pedro de Ycuamandyyú, año 2022. (2024). Revista Científica De La Facultad De Filosofía, 20(2). https://doi.org/10.57201/rcff.v20ad2.p12

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